Héroes anónimos

Esta sección nace a partir de las historias de todas las personas que trabajan en la industria eléctrica. Nos hemos dado cuenta de que los ingenieros eléctricos, los técnicos electricistas y las personas que fabrican y distribuyen los equipos son “héroes anónimos”.

Cuando se termina de construir un edificio o una calle, normalmente le dan mucho reconocimiento al arquitecto. Pero no vemos muchos elogios a los electricistas o los “toques” que hacen posible que esa obra tenga energía, que tenga vida. Porque, ¿qué sería de un edificio sin electricidad que alimente un refrigerador? ¿Sin luz en los departamentos? ¿Qué sería una calle totalmente oscura?

Las personas que trabajamos en la industria eléctrica hacemos posible el funcionamiento de la obra, sin embargo, trabajamos muchas veces tras bambalinas. En HHGM consideramos importante darle su debido reconocimiento a todo aquel que lo merece. Para nosotros no hay historias pequeñas, sino que encontramos inspiración en la historia de cada persona que encontramos.

En esta sección encontrarás las historias de los héroes anónimos. Si tienes una historia que quieras compartir, nos encantaría escucharla, por favor no dudes en compartirla con nosotros.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe promociones exclusivas