Paneles solares por un mejor futuro para todos

Cuando se usan paneles solares se consume energía limpia y renovable, sin tener que recurrir a los recursos fósiles y a la energía nuclear. Aunque el petróleo sigue siendo una poderosa fuente de energía, si la comparamos con la energía solar, es perjudicial para el medio ambiente por las grandes cantidades de gases tóxicos que se liberan hacia la atmósfera, mientras que la energía solar no.

 

Desde el punto de vista ecológico, cuando se transforma un tejado en una central de energía solar de 2 kilovatios, se puede llegar a mitigar la emisión hacia la atmósfera de cerca de una tonelada de CO₂ al año. 

 

Los paneles solares también ayudan a ahorrar energía, e instalar un sistema fotovoltaico en el tejado o azotea es una tarea rápida si se cuenta con especialistas en el área. Además el mantenimiento de las placas es mínimo y tiene un tiempo de vida bastante prolongado.

Si quieres ahorrar en tu factura de la luz y ayudar al planeta, consulta con nosotros cómo instalar paneles solares en tu casa. Aunque al principio la inversión inicial sea una suma alta de dinero, en unos años la habrás recuperado y estarás recibiendo energía solar en el hogar de forma gratuita, y no tendrás que estar atado a las empresas que brindan el servicio de energía.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe promociones exclusivas